miércoles, 10 de junio de 2015

Mi sueño hecho realidad.

Desde que estaba pequeña deseaba ser mamá, pudiera contarles muchas anécdotas que mi madre cuenta de como el instinto maternal siempre ha sido parte de mi. 
El tener una familia, el pasar los domingos tirados en la cama, jugando, disfrutándonos es hoy una realidad. 

Aunque Javier prácticamente nunca deja de trabajar (ama su trabajo y lo que hace) lo raptamos algunos fines de semana completitos, donde me levanto a preparar hot cakes, o un rico huevito, smoothie, un desayuno completo. Cabe destacar que nuestros desayunos ahora son a las 7:40 de la mañana pues es la hora que Emiliano ya está más que despierto. Después regresamos a la cama y nos ponemos a jugar. 

Es el momento en el que nosotros platicamos de los avances que vemos en Bebe, que a veces pareciera que no hay crecimiento peroooo, sabrán que Javier es fotógrafo y tenemos fotos de Emiliano desde el día 1 de su vida; y debido a que vivimos lejos de la familia, documentamos cada paso que damos, no importa si estamos en pijamas, de gala, en la casa o en la calle, SIEMPRE estamos tomando fotos. 

Aunque es cierto que la relación de una pareja cambia cuando llegan los hijos, la nuestra se fortalece, tratamos de encontrar esos momentos para platicar de nosotros y de lo que sentimos. 

Mi casa es la casa del beso. Todo el día nos besamos, nosotros a Emiliano, Javier a Emiliano, yo a Javier, es una besuqueadera, y no están ustedes para saberlo pero "Los mimos y el placer que proporcionan los besos, abrazos y caricias forman parte de nuestro repertorio conductual y son esenciales durante los primeros meses de vida de nuestros bebés. Repertorio conductual, insisto, que ponemos en marcha con mayor frecuencia al convertirnos en padres y que forma parte de los cuidados básicos de nuestro pequeño" (http://www.mamapsicologainfantil.com/2013/04/beneficios-de-besos-y-abrazos-en-bebes/) 

Y así nuestro día se pasa, entre besos caricias y televisión. Oh si, los domingos son días de ver tele, películas, vídeos y Facebook. A veces las cosas mas sencillas son las que generan mayor placer, una sonrisa de Emiliano, un beso de Javier, una siesta los 3 juntos abrazados, son de los placeres mas culposos. 

A veces me preguntan que como es nuestra vida con Emiliano, y les contesto "igual a la tuya solo que con un cromosoma extra" 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario