martes, 16 de junio de 2015

Las buenas nuevas



Hoy tuvimos una mañana maravillosa, y es que gracias al cariño y esfuerzo de mucha gente, pudimos realizar un evento en el que muchas personas colaboraron para reunir fondos para un guardadito para Emiliano. Este ahorro es utilizado para estudios, médicos y claro para terapia. 

Así que hoy muy temprano, nos levantamos para ir juntos ( papá, mamá y Emiliano) al espacio de Michelle; un lugar mágico en donde Emiliano podrá tener terapia física, social, sensorial y muchas cosas más. Esto en conjunto con las terapias del CRIT pronto podremos ver resultados. Les confieso que era algo que anhelábamos, el saber que tendrá quien le ayude a fortalecer su cabeza, sus piernas brazos, nos llena los ojos de lagrimas. 


Recuerdo cuando estaba embarazada platicábamos Javier y yo de lo que queríamos para Emiliano, y algo de lo que hablamos era que queríamos que desde los 6 meses comenzará con clases de natación, y que tuviera cursos de estimulación temprana, y miren nada mas, no sabemos si a los 6 meses pueda nadar, pero de los que estamos seguros es que estimulado estará siempre (ahora con el espacio de Michelle) , con ese padre creativo e hiperactivo, esa madre loca  y en cierta forma terapeuta pronto podremos contarles esos avances. 

Aún no comenzaremos puesto que tienen que hacerle una evaluación para conocer que hay que estimular y fortalecer, ya después de eso podremos ir a CLASES. 
Poco a poco vamos cubriendo necesidades de bebe y eso nos da esa tranquilidad de saber que vamos bien. 

A veces los días buenos dependen de solo una sonrisa, pero hoy, hubo 3! 
Me siento profundamente orgullosa de la familia que tengo ( hablo de tooooda la familia) que hacen que todo esto sea posible; no puedo mencionar uno por uno porque no terminaría, pero se que me leen y que sonreirán con estas buenas nuevas. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario