miércoles, 24 de junio de 2015

Los Ángeles de la Tierra



Siempre he creido que hay personas en la tierra que son ángeles que nos mandan para hacer nuestra vida más fácil. Y nosotros tenemos varios en nuestra vida y se llaman Doctores. 

Cuando Emiliano llego a nuestras vidas comenzó una peregrinación con diferentes médicos y especialidades, siempre buscando el que nos diera la información completa y mejor aún que Emiliano este siempre cuidado y feliz. 

Pues déjenme les cuento que todo inicio con su pediatra, la Dra Aranza Rangel, ya les había platicado de ella pero muy poco. La Dra. tiene un hijo con autismo, así que como madres de niños con discapacidad nos entendemos súper bien, sabemos que estamos expuestas a miradas, comentarios y a que puedan decirle algo a nuestros hijos, 

Ella me ha escuchado y me ha preguntado ¿Cómo me siento?; siempre se adelanta a los estudios, y nos indica que es lo mejor para Emiliano. Ella fue quien escucho el soplo en el corazón y quien nos aconsejó realizar estudios, (muy a tiempo). Se que aunque sea su paciente, lo ve con cariño y lo trata como yo lo trato. Si alguna vez vienen a Cancún y necesitan a una pediatra, ella es la indicada y pueden encontrar su fan page como https://www.facebook.com/parentsybabies?ref=ts&fref=ts . 


Después tenemos a la Dra. Perla cardióloga pediatra, que gracias a ella hemos conocido el funcionamiento del corazón, entendido perfecto la cardiopatía de Emiliano y quien no importa la hora, siempre nos atiende y aclara dudas. Gracias a ella, Emiliano puede comer sin cansarse, y poco a poco ir creciendo, ya que antes toda la energía de el para crecer se iba al corazón. (por eso bebe es mas chiquitín que los niños regulares, pero ya los andamos alcanzando). 

Y el nuevo recién incluido a nuestra lista de Ángeles el Dr. Humberto Carrilo, traumatologo, quien también es parte de los médicos del CRIT, jamás habíamos escuchado una explicación tan limpia y sincera de las afectaciones de la Trisomia 21, gracias a Dios Emiliano no necesita a un ortopedista pues se encuentra más que bien, pero nos sirvió porque ahora conocemos más y estamos listos para la neuroestimulación. 

Yo se que ellos reciben un pago por sus servicios, pero ni todo el dinero del mundo alcanzaría para agradecerles lo que hacen por nosotros, además de escucharnos que somos muy platicadores jajaja siempre salimos tranquilos y confiados en la voluntad de Dios. 


Aun nos falta visitar otras especialidades, pero estoy convencida de que papá Dios me envía a los correctos y a los que harán que nuestra vida sea más fácil, 


Gracias Doctores por acompañarnos en este camino. 



Dra Aranza Rangel 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario