viernes, 12 de junio de 2015

Hace un año ya!

Después de varios días con vomito, mi amiga y Dra Quiroz, me envió a hacerme un estudio de sangre para saber si estaba embarazada. 
Platique con mi mejor amiga Yumana, y me dijo "escuincla" (ya es muy mayor ella jajaja no te creas amiga) te apuesto que ya seré tía. 


Hoy es un día muy especial, y es que hace un año mi vida cambiaba completamente. 

Recuerdo perfecto que fui muy temprano, porque debía ir a trabajar a las 9 am. 
Con todo el nervio del mundo; Javier en Cancún y yo en Torreón, no queríamos emocionarnos, pero le pedíamos a Dios que nos enviará a mi chiquitín o chiquitina. 

Me urgía saber que pasaban por que si no, era muy probable que estuviera intoxicada pues tooooodo lo que comía lo regresaba. Y es que aun no pasaba el tiempo normal para poder realizar una prueba casera, sin embargo Emiliano siempre ha sabido llamar la atención, que desde los 2 días de embarazo ya me traía con todos los síntomas. 

El día más largo de mi vida. 

Era aproximadamente la 1:30 de la tarde y de pura casualidad entre al sistema para ver si ya estaban los resultados, me habían dicho que a las 4 pero no me aguantaba. 
Abrí la página y oh sorpresa. POSITIVO. 

Le llame enseguida a Javier, me hubiera encantado decirle de otra forma pero de lejos y con tanta emoción que le marque enseguida. SALIÓ POSITIVO, estamos esperando un bebé. 
Javier no lo podía creer,  me pregunto como mil veces que decía la hoja, y que se la mandara por mail para verla. Seguíamos nerviosos. No hacíamos otra cosa que llorar de emoción, nos dijimos mil te amo, e imaginamos en ese momento una eternidad juntos. 

Mi mama gritó, lloró, mi hermano berreó, y mi papá que lo recibí con un arreglo de globos, me abrazó y lloró en mi hombro; y es que lo esperábamos tanto, que no había más que amor alrededor de la noticia. 

Ahí comenzó esta aventura, el día más feliz de mi vida, el día que supe que todo iba a ser diferente, que todo iba a ser como lo soñé, y que crees? ES AÚN MEJOR. 

Dios tiene planes para nosotros, el solo conoce el momento, el lugar y con las personas correctas, 12 de Junio del 2014¡ es y será uno de mis favoritos, el día que supe que mi vida cambiaba completamente 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario