lunes, 15 de junio de 2015

Feliz cumplemes



A veces siento que el tiempo es malo cuando se trata de los hijos, y si bien es que no me separo ni un segundo de Emiliano ya han pasado 4 meses desde que llego a nuestras vidas y siento que fue ayer que sucedió todo. 

Veo las fotografías una y otra ves de las mil y una caras que hace, pues parece que será todo un actor ya que en cosa de segundos puede hacerme muchas caritas que derriten mi corazón. 

Las que son mamás van a estar de acuerdo conmigo que aunque en muchos momentos estemos cansadas, con ganas de dormir 6 días seguidos parar recuperar el sueño, todo cambia cuando por las mañanas saludas al bebe y con una sonrisa de "buenos días, te extrañé" es ese momento que vale la pena todo; aunque 3 segundos después tengas que cambiar un pañal jajajaja. 

La maternidad es la mejor decisión de mi vida y la lactancia otro acierto. Si bien es algo que me ha permitido estar atada a Emiliano, la verdad que es algo complicado. Yo siempre pensé que se le daba con horarios, y que podría dormir unas siestas entre toma y toma; y TOMA que no, que se debe de dar a libre demanda, que sin horarios, y a esto súmale que el bebe no duerme nada mas que siestas de 30 min como máximo y súmale que toma diurético. Así que en lo que me acomodo para echar una pestañita pues el ya se despertó jajajaja, a veces como ahorita me da risa, pero hay momentos en los que lloro, quisiera que también los papas pudieran dar leche materna, así sería más fácil. Y se que Javier estaría encantado, pues el disfruta mucho las tareas compartidas de Emiliano (menos los pañales de popis) pero NO, las cosas no son así. 

Estos primeros 4 meses, hemos aprendido que el amor, el apapacho, los besos, y las sonrisas es el mejor alimento para el alma, que la tolerancia y la paciencia se toma en smoothie toooodas las mañanas, que el asco se pierde, la vergüenza y el miedo al ridículo no existen cuando tienes que bailar y cantar en el centro comercial para calmar el llanto. 

Aunque muchas personas te dicen como será más o menos esta nueva etapa, jamás se parece a lo que en realidad vives, y es que todo es aun mejor cuando termina el día y  descubres que hoy hizo un nuevo balbuceo, sonrío a carcajadas, se chupo el dedito gordo de su mano; esas pequeñas cosas hacen que este enamorada constantemente de mí vida. 

Feliz cumplemes EMILIANO te amamos papá y mamá. 




No hay comentarios.:

Publicar un comentario