jueves, 30 de julio de 2015

Emiliano pelos chidos (como le dice su papá)



Cuando nació Emiliano, venia con una considerable cabellera larga, si ya saben ese cabellito que parece pelusa que en cualquier momento se te viene; Y aparte, Emiliano se enredó en el cordón umbilical y al momento de cortárselo lo trasquilaron un poco, ok no un poco, un mucho. 

Cada vez que hablábamos de su cabello era reírnos y reírnos porque en verdad se veía gracioso, a eso súmale que mi pequeñín estuvo en trabajo de parto día y medio, pues la cabeza de cono tampoco le favorecía. 

Pues a los 20 días decidimos meterle la maquina, no se como nos atrevimos pero lo hicimos. Me acuerdo que fue por la noche, mi mamá aún estaba aquí en Cancún, le dejamos un pañalero blanco y todos en el baño con Emiliano despierto viendo como Javier lo iba a rapar. 

Parece que lo arrullo, se quedo dormido con el sonido de la maquina, y hermosamente quedo pelón o como le dice su abuelo "mi pelacas". Todo iba perfecto, le va eso de andar con cabellito corto, hasta que comenzó a crecerle. 

Bienvenidos pelos chidos. Tiene un cabello hermoso, castaño claro , de esos que se ven muy güeros en la luz, lacio, muy lacio. Parece que no le crece pero en la parte de la arriba le crece así ...para arriba, como esos monos que les echabas agua y les crecía pasto, césped. Eso sin contar las entradas que mas bien parecen salidas, herencia paterna. 

Cada mes nos reímos con las fotos, y por mas que lo pelamos sus pelos chidos nos acompañan. Mi suegra decía que le frotáramos tomate o algún remedio de abuela, sin embargo ya nos acostumbramos, y cuando crezca y si sigue así, seguro le encantaran sus pelos chidos. 

Así que si por estos días lo ven con más cabello, no duden en hacerle zoom y ver sus hermosos cabellos, y si tienen algún tip que pudiera ayudarnos, (además del tomate y de hacerle la base) que no sea aplicarle ningún producto, mas bien como la danza del cabello chino, o algo así, somos todo oídos! 












No hay comentarios.:

Publicar un comentario