lunes, 3 de agosto de 2015

El Rincón de Emiliano.

 

Como parte de la estimulación y terapia física del CRIT y del Espacio de Michelle, nos recomendaron hacer los ejercicios 3 veces al día, de preferencia con horarios y en un lugar agradable. 

Entonces nuestra mente creativa (de Javier y mía), decidimos crear un rincón de la casa, en donde Emiliano pueda estimularse y jugar. 

Pues comenzamos comprando los cuadros de foami, unos pequeños que encontré en walmart; según yo iba a ser suficiente, cuando lo puse ahí me di cuenta que no, ya que le están enseñando a realizar los giros y cuando se daba uno terminaba con los pies de fuera. 

Entonces comenzó este proyecto. 

Soy mucho muy intensa, y cuando hago las cosas me gusta hacerlas en grande (por eso  Dios nos mando un cromosoma extra) todo lo quiero aun mas increíble de lo que pudiera ser posible. 
Entonces fui a Home Depot, Luciana (amiga-compañía lagunero en Cancún) me acompaño para poder comprar y cuidar a Emiliano; compre mas cuadros de foami, un organizador de juguetes y un corcho (teníamos un marco de una puerta vieja para un posible proyecto y era momento de utilizarlo), después encontré en Del Sol una alberca para bebés, una alberca de pelotas seria lo máximo para el, un reloj para la pared, hojas, plumones y material para actividades en casa. 

Un poco de pintura y listo. (Pensé yo) jajaja pero mi ingeniero, ebanista y diseñador de interiores sabia que no era cosa tan sencilla, clavos para concreto, para madera, triplay, pintura, y mucho corazón, pudimos el día de ayer terminar después de 2 días el rincón de Emiliano, donde podremos aprovecharlo al 100 poniéndo en practica todo lo que día a día nos enseñan. 

Gracias mi amor, por aguantar mis intensidades, por ser mi realizador , y por acompañarme en esta aventura. 

Cosas muy sencillas pero muy bien aprovechadas, en poco tiempo podremos enseñarles todo nuestro progreso! 

Y bienvenidos sean al Rincón de Emiliano. 
Pd, sí, es san lunes de papitis Aguda. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario