martes, 8 de septiembre de 2015

Reposo forzoso


Como ya les había platicado operan si Dios quiere a Emiliano el 25'de febrero, así que bueno tenemos que tener muchos cuidados antes de la operación. Pues cual fue la suerte que el virus llego a nuestra casa comenzando por papá. Pensamos que era algo ligero y que no nos pasaría nada y pues que si. Emiliano el viernes con 38.5 de temperatura, ojo lloroso, tos con flemas, y muy congestionado. 

Papá con viaje programado para el sábado regresando el miércoles (mañana si Dios quiere) nos levantamos muy temprano para hacer estudios de sangre pre-operatorios que además servirían para saber si había infección o no. 

Pues no, no era infección, solo un virus feo que llego a casa de los Chávez. 

Papá se fue por la mañana y mamá comenzó su encerrón del 2015, no visitas, no salidas, no nada.  En verdad que yo admiro a los padres y madres solteros, el cuidar de un bebe solo o sola, sin el acompañamiento la verdad es algo difícil. Uno no espera que se desvelen juntos, o que traigas las medicinas, pero el simple hecho de que sientas esa seguridad de que no estas solo es esencial. Y pues si con FaceTime con mi mamá y mensajes con Javier parecía que lo teníamos controlado. 
Emiliano seguía con temperatura, con nada podía bajársela, con el nervio a todo lo que da, yo ya ansiaba que fueran las 9 pm,hora en que duerme bebe, para ya por fin poder descansar un poco. 

JAJAJAJA si , descansar un poco, con bebe con temperatura uno duerme de maravilla, que digo de maravilla, UNO NO DUERME. 

Vigilarlo, revisar cada momento su respiración y su temperatura. Literal estoy zombie desde el viernes. Y aparte sumarle que traigo migraña y dolor de anginas desde el mismo sábado. 

Hizo su aparición la tos, esa que parece solo da por las noches cuando todo parece estar en calma, si esa que no nos dejó dormir la noche del domingo, esa que nos tiene como osos panda a ambos.  Yo ya de plano le pedía a la gallina pintadita que me dejara dormir al menos 32 minutos que dura su mix. 
Lo bueno fue que ya le recetaron un medicamento para la tos, y aunque no dormimos como siempre, bebe pudo descansar un poco mas. 

Deseamos (se que el también) que papá llegue pronto, que ya se vaya la tos, y que podamos ver y disfrutar del clima cancunense. Pero lo que más deseamos es que pronto este Emiliano sin virus alguno listo para la operación. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario