miércoles, 19 de octubre de 2016

Y aquí estoy nuevamente, sentada en medio del CRIT, haciendo tiempo para recibir terapias, Emiliano en su carriola viendo caricaturas. Gente va y viene, niños ríen y niños lloran. En pasillos se escuchan muchos comentarios y muchas expectativas de lo que será el Teletón este año. Hace unas semanas recogimos nuestra alcancía, en donde planeamos recaudar al menos $1,500. Pero que pasará? Justo el año pasado cuando CRIT abrió sus puertas estábamos muy entusiasmados, poder enseñarle a los demás que no hay fraude, que si son reales tanto nuestros niños como las necesidades. Hace 2 meses casi, el costo de los servicios aumento al doble, y así como aumento, disminuyó la gente, antes veíamos grupos de 5 niños por servicio y ahora, al menos 2. Qué triste es ver que exigimos un país con tolerancia, respeto, amor, pero cuando se trata de algo positivo no apoyemos al 100%. No sabemos si habrá un mañana para CRIT Durango, me angustia saber que quizá el próximo año no tendremos un centro donde de manera integral atienden a miles de niños. Lo que si se, es que apoyare como pueda para hacer llegar mi mensaje, gritar los logros de mi hijo y confiar en los buenos, en aquellos que verán una alcancía y pondrán un grano de arena y así llegar a la meta. Yo digo SÍ al Teletón, yo digo SÍ al amor. Y si me ven con mi alcancía pues móchense.

MAMÁ UP MAMÁ DOWN http://ift.tt/1n2MT0y

No hay comentarios.:

Publicar un comentario