martes, 28 de junio de 2016

Solo Dios basta! En verdad que cuando más apachurrada anda uno Dios se encarga de decirnos "holaaaa aquí estoy, soy tu padre y estoy para ayudarte" Les cuento que estábamos en casa pasando un momento complicado, de esas cosas que si fuera MÁS dramática jajaa digo más por qué obvio los soy, bueno de esos momentos en los que cuál meme diría "porque a miiii??" Me tiraría a llorar y a comerme un litro de nieve de chocolate. Pues bueno, me llego un mensaje de mi tía Lety, en donde justo me contaba sobre su milagro. Puso en manos de Dios una situación difícil, y a los pocos días encontró una solución. No, no es magia, es FE. Entonces pues ya sabes que como remedio chino dije, pues a hacerlo, él me conoce perfecto y sabe cuáles son mis necesidades, y total que me puse a hacer mucha oración, hasta dormida me quede, en paz y con una tranquilidad que hace mucho no tenía. Pues no me lo van a creer pero se manifestó tan rápido una respuesta que no pude más que agradecerle y recordar que cuando nació Emiliano a los pocos días supe que solo él sabe cómo y cuándo hacer las cosas, y que si suceden es por qué seguramente nos traerá una enseñanza, si lo sé, suena a discurso mareador o a video motivacional de alguna religión, pero no, simplemente hay situaciones que por más que le busquemos en verdad no vemos salida. Solo Dios basta. Aún hay que esperar, mantener la calma y confiar en el.

MAMÁ UP MAMÁ DOWN http://ift.tt/1n2MT0y

No hay comentarios.:

Publicar un comentario