martes, 19 de abril de 2016

Ay tan chiquito ay tan grande... Hoy me encontraba en la fila del súper Emiliano (en un carrito con portabebe) emocionado jugaba conmigo movía las piernas y hacia esa cara de emoción. Se me acercó una señora a preguntarme cuanto tenía mi bebe?? Le contesté que 1 año 2 meses y me dice "Ayyy pero que chiquito esta!!!" Y su hija le contesta y tu mamá que decías que 4 meses. La verdad es que no voy a explicar a todas las personas que la talla y peso de Emiliano es muy diferente pero se lo comenté y me dice " ay qué lindo está". Entonces pensé que frecuentemente leo y escucho comentarios de "cuánto pesa tu bebe? cuanto midió al nacer?" como si el peso determinará la salud de nuestros hijos. Créanme que conozco bebes grandes enfermos y bebes delgados muy sanos; el decir que entre más gorditos más sanos es una idea de abuelitas (sin agraviar). El peso de nuestros hijos depende de muchos factores genética peso al nacer y muchos otros. Dejemos de compararlos con otros (con síndrome de Down o no). Amemos a nuestros hijos y a los bebes del mundo admiremos las sonrisas como juegan preguntemos su edad como un número más no como un referente para emitir un juicio. Mamis si su pediatra les dice que su hijo o hija va bien es por qué seguramente va bien; esas cosas de mi hijo aprendió a correr a los 3 meses y se comía una vaca a los 8 meses no harán a nuestros hijos más inteligentes ni trabajadores. Enseñémosles buenos hábitos enseñémosles lo que es el amor y la felicidad! Ahora sí que me desahogue Jajajaja y bueno les dejo unas increíbles fotos del sábado un paseo rico con Papá y un gran beso de Mamá!! Bonita semana!!

from MAMÁ UP MAMÁ DOWN http://ift.tt/1n2MT0y
Ay tan chiquito, ay tan grande... Hoy me encontraba en la fila del súper, Emiliano (en un carrito con portabebe) emocionado jugaba conmigo, movía las piernas y hacia esa cara de emoción. Se me acercó una señora a preguntarme cuanto tenía mi bebe?? Le contesté que 1 año 2 meses y me dice "Ayyy pero que chiquito esta!!!" Y su hija le contesta, y tu mamá que decías que 4 meses. La verdad es que no voy a explicar a todas las personas que la talla y peso de Emiliano es muy diferente, pero se lo comenté y me dice " ay qué lindo está". Entonces pensé que frecuentemente leo y escucho comentarios de "cuánto pesa tu bebe?, cuanto midió al nacer?" , como si el peso determinará la salud de nuestros hijos. Créanme que conozco bebes grandes enfermos y bebes delgados muy sanos; el decir que entre más gorditos más sanos es una idea de abuelitas (sin agraviar). El peso de nuestros hijos depende de muchos factores, genética, peso al nacer, y muchos otros. Dejemos de compararlos con otros (con síndrome de Down o no). Amemos a nuestros hijos y a los bebes del mundo, admiremos las sonrisas, como juegan, preguntemos su edad como un número más, no como un referente para emitir un juicio. Mamis, si su pediatra les dice que su hijo o hija va bien, es por qué seguramente va bien; esas cosas de mi hijo aprendió a correr a los 3 meses y se comía una vaca a los 8 meses no harán a nuestros hijos más inteligentes ni trabajadores. Enseñémosles buenos hábitos, enseñémosles lo que es el amor y la felicidad! Ahora sí que me desahogue Jajajaja, y bueno, les dejo unas increíbles fotos del sábado, un paseo rico con Papá y un gran beso de Mamá!! Bonita semana!! via IFTTT

No hay comentarios.:

Publicar un comentario