miércoles, 10 de febrero de 2016

El desapego. Nunca he tenido problemas para deshacerme de cosas, de hecho me encanta hacer limpiezas generales en donde todo aquello que ya no utilizas poder sacarlo; de hecho dicen que es muy bueno porque así das espacio a que entren cosas nuevas a tu vida. Estos días de mudanza hemos sacado cantidad de cosas que hacen nuestra vida más funcional pero que restan espacio en el coche a cosas que no podemos dejar, como las cosas de Emiliano. Sacamos ropa, zapatos, vasos, cubiertos, etc. Cosas que aparentemente no tienen ningún significado en nuestras vidas. Decidimos Javier y yo que las donaríamos al CRIT; no sé si ustedes saben pero el CRIT tiene un bazar que se nutre de las donaciones, en donde podemos encontrar todas esas cosas a bajo costo, y con eso que se gana pueden ayudar a más personas. Hoy por la mañana subimos todo al coche, tenía esa emoción de ayudar, de que todas esas cosas le puedan ayudar o servir a alguien más; llegue al CRIT bajé las cosas y me subí al coche. 100 metros había recorrido cuando se me salieron las lagrimas. Había dejado tantas cosas, que con mucho esfuerzo habíamos comprado. Cosas que sin querer llevaban un gran significado. Cosas que recuerdo me hicieron tanta ilusión. Cuando te casas y formas un hogar, o al menos a mi, tener una casa linda me motiva, que si el tapete, que si el vaso. Todas esas cosas que por un año fuimos llevando a casa hoy se quedaron en ese bazar. Llorado inconsolable le pedí a Dios, que las manos que reciban esas cosas, las reciban junto con bendiciones, que hagan sus vidas funcionales, que a nosotros nos lleguen cosas nuevas y que sepamos aprovecharlas también. Que así con todo el amor que las entregamos, nos llegue salud y bendiciones a nosotros. Que todos esos recuerdos que llevan impregnados esa ropa y juguetes, se transforme en alegrías para los nuevos propietarios. Hoy nos despedimos de tanto y damos la bienvenida a lo nuevo. Gracias Dios, por qué tengo las maletas vacías pero el corazón lleno; gracias por qué me quitas para darme más, y gracias por enseñarme que lo más importante es que mientras te tenga a ti, NADA ME FALTA.

MAMÁ UP MAMÁ DOWN http://ift.tt/1n2MT0y

No hay comentarios.:

Publicar un comentario